Sunday 4 September 2016

Allegra 89






+

Allegra (fexofenadina) - Los comentarios, valoraciones, comentarios de los pacientes sufría de graves reacciones alérgicas a casi todos los alérgenos. Mis fosas nasales se contraigan que no podía respirar por la nariz. Como resultado, mis senos se obstruir iba a experimentar severos dolores de cabeza sinusal. Si toma este medicamento sólo cuando sea necesario - cuando empecé a primera experiencia de los síntomas graves - en realidad ha parecido a disminuir los síntomas en general. No necesito para usar el medicamento tan a menudo como lo hice cuando empecé a tomarlo. De hecho, la receta original se llena de 08/04/2007 para una cantidad de 30 y todavía tengo cuatro pastillas dejaron Allegra minimiza los síntomas de la alergia sin el efecto secundario de la somnolencia que es típico de exceso de medicamentos de venta libre de alergia, como Benadryll . Después de tomar el medicamento, la congestión se reduce considerablemente y se detiene el estornudos constantes. Sin embargo, Allegra no es muy eficaz para la picazón en los ojos, secos, que sigue siendo un problema durante la temporada alta de alergia. No tiene efectos secundarios se han observado durante los 10 años de uso. Somnolencia no ha sido un problema y no hay reacciones a otros medicamentos han experimentado. Una pastilla se toma por día cada vez que los síntomas de alergia son moderados o graves. Ningún medicamento se toma en días en que las alergias son leves. Los beneficios del tratamiento fueron el cese de los síntomas de alergia, como picazón en los ojos, los oídos con comezón, picazón de garganta, estornudos, goteo nasal, congestión y el asma borderline Sin embargo, durante la alta temporada de alergias, la dosis normal era insuficiente, los efectos beneficiosos que duran sólo unas 12 horas, en lugar de la intención 24. a continuación, se requiere dos veces al día para aliviar los síntomas descritos anteriormente. El aumento de la dosis de dos veces al día durante la temporada de alergias alta dio lugar a efectos secundarios horribles como fuerte dolor de cabeza, nerviosismo, palpitaciones, mareos, incapacidad para concentrarse, irritabilidad, y la pérdida de apetito. Tenía que dejar de tomarla por completo durante cuatro a cinco días, antes de que me sentí cómodo en tomarlo. Ahora tomo único / día, independientemente de la magnitud de las alergias. detalles de los tratamientos incluidos, en un primer momento, a primera hora de la dosis cada mañana, alrededor de las 6 am. Durante la temporada de alergias moderada, esto me duró hasta la mañana siguiente, pero tan pronto como me levanté a las 6, síntomas vino en toda su fuerza. El Allegra no tuvo efecto durante una hora y media. Así que empecé a despertar a las 5 para llevarlo a continuación, de manera que mientras me preparaba para el trabajo que era capaz de hacerlo sin ojos llorosos, la nariz, etc. Sin embargo, durante la temporada de alergias pesada (cornejo), me gustaría tener uno a las 5 am y uno a las 6 pm. Dentro de dos semanas los efectos secundarios me tenía de nuevo a mi dosis regular.




No comments:

Post a Comment