Friday 2 September 2016

Mujer sexual tonic 174






+

Más Nihon disparate Hoy fue el festival Kanamara en la ciudad de Kawasaki, que básicamente implica una gran cantidad de personas que desfilan un gigante de pene de color rosa alrededor de la ciudad. También conocido como el caso es tradicionalmente una celebración de la fertilidad. Entre los asistentes había parejas que esperan para los niños, los locales perplejos, y una feria pocos travestis. Puede leer más sobre él en Japanzine continuación se muestran algunas fotos que tomé en el evento hace un par de años. esto es por lo que Effing hilariousim listo para pasar a japón Wow, Cory y añade df lo que en el dios maldito infierno a los japoneses están locos. Ustedes son ignorantes. Leer un par de cosas antes de juzgar algo. Ayúdales obsesionados con la fertilidad de allí. Penisesbabies. bebé bebés Boyspenisesmore. En realidad necesitamos un festival como el que aquí en los EE. UU.. Hola He vivido en Japón durante más de 10 años antes de trasladarse a los EAU en enero pasado t visto realmente que voy a leer más de su blog. hay un festival similar en Nagoya para orar por una buena cosecha, y para las personas que quieren tener hijos. Llevan un pene de 20 pies hecha de madera roja del santuario masculino al santuario femenina. Es muy divertido. Los japoneses aman perseguir los gaijin con los más pequeños que llevan. Cualquiera que piense que los japoneses no tienen un sentido del humor debe ir a ella. Por supuesto, con un gran barril de sake como parte de la procesión, lo que realmente afloja los que desfilan. Leah, parte del festival tiene muñecos que tienen vaginas bajo su kimono. U puede también comprar en forma vaginas y penes de caramelo. Compré un poco ya la mañana siguiente me desperté para descubrir mis hijos pequeños, en su momento con las piruletas de pene en su boca. Casi me muero de risa Ese festival en Nagoya que suena como a la observación allá arriba sobre el pueblo japonés estar obsesionado con la fertilidad. Yo vivo en Japón, estos son los más fértiles de la tierra, por elección. Se espera que la población a caer en picado. Sólo están interesados ​​en las tradiciones que continúan. Antes, cuando la gente estaba interesada en la fertilidad, hizo un festival, y la gente continúa porque es divertido y penes son divertidos. que es uno enorme deseo que tenía una cosa de ese tamaño, naturalmente, las mujeres japonesas quieren sentir por todas partes Hey, ¿Mis amigos los japoneses tienen los tamaños o yo estaba fascinado por el tamaño de este pene. Si es posible, lleve en mi camino para que yo pueda hacer mi página web feliz, si sabes lo que quiero decir. por favor, póngase en contacto conmigo, porque yo no he visto tal cosa en un muy, muy, looooog tiempo. espero que el tamaño no significa que vaya a tener un gigante. todas las bromas a un lado, tengo curiosidad de cómo obtener una bodega de una parte del pene que es en realidad, hablando methaforically, en mi patio trasero, diga a los pequeños detalles. Ese tipo con el pene erección en su casco (ahhh otra pregunta es ¿por qué tienen este festival en el país que tiene la avarage_nus más bajo de los tamaños del pene en el mundo que no creo que se puede hacer un festival en Nigeria, incluso si pagar por ella jajaja wow esto sólo demuestra lo mucho que todos necesitamos para mover allí cada cosa es tan extraño y ferther Morei AMOR TI woooooo.,,.




No comments:

Post a Comment